LionSoft

Conoce nuestra

Metodologia de Trabajo

Te presentamos un resumen de la forma en la que trabajamos, tanto como equipo de desarrollo y con el cliente, ten en cuenta que esta forma de hacerlo no es perfecta y siempre estamos atentos a mejorar.

Reuniones de presentación

Cada semana se tendrá listo un presentable de lo que se esté desarrollando en ese periodo, estas se pueden presentar por  videollamada o con una documentación que detalle lo avanzado. En la mayoría de los casos se tendrá lista una  presentación del desarrollo  para ser testeada en un dispositivo móvil después de las primeras 3 semanas. Todo eso para evitar el margen de erro hasta un 2% por proyecto.

En resumen:

Inversiones aparte del desarrollo

Hay ciertas herramientas que necesitan de una suscripción aparte, nosotros solo cobramos por la conexión de esas herramientas en la app si el cliente lo solicita, estos costos aparte también incluyen la base de datos en Apphive, Firebase, Twillo, cualquier servicio de Google maps, algolia, cualquier otro método de pago o cualquier otra conexión vía API.

Nosotros realizamos una orientación de manera gratuita para mostrarle cuáles serían las mejores opciones para su proyecto.

En resumen:

Como trabajamos con las integraciones

Hemos trabajado con muchas integraciones o API (herramientas externas a la app) y por experiencia sabemos que la documentación es muy importante, por ende no es recomendable hacer integraciones cuando la documentación es escasa o muy mal formulada, si ud necesita alguna integración única, asegúrese de que la documentación no esté en PDF o algún documento Word para evitar hacer errores.

En resumen:

¿No te estás seguro de nuestro trabajo?

Como trabajamos con las Devoluciones

Después de realizado el depósito en nuestra cuenta, tiene 5 Días para que se le pueda realizar una devolución, y solo el 20% de lo enviado será devuelto.

Cuando el desarrollo este listo y sea aprobado por el cliente, este podrá finalizar el pago total y tendrá la autoría completa de su app. Todos los derechos reservados.

Diseño de apps

Si estás interesado en que tu app tenga un estilo totalmente distinto te invitamos a elegir uno o varias plantillas de la página de diseño  behance.net

Una vez conforme con las pantallas, nosotros desarrollamos todo tu proyecto basándonos en tu decisión, no queda exactamente igual, pero es mejor que una plantilla de apphive.

En resumen:

Dueños de la app

Nosotros solo nos encargamos del desarrollo total de la app y dejarla tal cual los requerimientos lo detallen. Nosotros no somos dueños o  socios de ningún proyecto y no estamos interesados en serlo, no es nuestro objetivo.

El cliente al completar el 100% del pago es el completo responsable y dueño de la idea de negocio y del proyecto de las apps.

En resumen:

Esto son nuestros

Terminos & condiciones

Hemos mostrado un poco de lo que consiste nuestros servicios, si en caso deseas más detalles te lo podemos dar en las reuniones vía Zoom, puedes agendar una reunión después de escoger alguna de las apps que ofrecemos.

¿Tienes alguna otra duda?

Puedes contactarnos para poder responder tus dudas

Contratos de servicios

Cada que realizamos un desarrollo de un proyecto, organizamos un contrato privado entre nosostros como LIONSOFT y la persona o compañía que solicita nuestros servicios, en donde detallamos todos estos datos de manera más extensa y todo lo acordado previamente en las reuniones. Estos contratos tienen nuestros documentos y pautas necesarias para poder generar la confianza suficiente con todos los involucrados.

En resumen:

Subir

Abrir chat