LionSoft

Estos son

Otros servicios que ofrecemos

Dada la oportunidad que tenemos de servir a una comunidad de emprendedores a nivel internacional, cada uno tiene distintos tipos de problemas y muchas veces debemos adaptar nuestros servicios a sus necesidades, por ello te presentamos una lista de opciones

Mentorías 1 a 1

Te enseñamos a hacer apps

Tutorías

Podemos organizar reuniones vía Zoom para poder guiarte en el proceso de como hacer apps utilizando la plataforma de Apphive, ya tú decides que quieres que te enseñemos y que tiempo dispones, nosotros cobramos por hora y te asignaremos a un desarrollador para que se ponga en contacto contigo y puedan avanzar en tu proyecto. También si deseas trabajar como desarrollador puedes solicitar un puesto con nosotros.

Moderniza tus apps

Que tu Proyecto no parezca una plantilla

Diseño

Contamos con una lista de diseños hechas por UX/UI profesionales en el campo de las apps, puedes seleccionar la que más una o combinar con varias opciones y nosotros la adaptamos a las posibilidades del constructor de apphive.

Atrae nuevos clientes

Desarrollo de Webs

Cuando estas en proceso de crear un negocio o hacerlo crecer es importante tener una presencia profesional en internet, no solo para generar confianza en tus clientes si no para poder captar más mientras duermes.

Solo te faltan detalles

Si quieres funciones específicas

Funciones

Esta opción la recomendamos cuando ya estas por finalizar alguna etapa de tu app, ya que es muy probable que te cueste más de lo esperado o puede que no hayas establecido todo el flujo de tu app de manera correcta y se tenga que trabajar más funciones de las previstas lo cual aumenta en tiempo y costo por función. Si este es el servicio que quieres recuerda tener un listado detallado de las funciones que necesitas para poder cotizarlas. También puedes utilizar nuestra calculadora de funciones para tener una estimación.

No sabes lo que esta mal

Te dejamos tu app 100% funcional ya lista para subir a tiendas

Test

Si no estás seguro de que es lo que falla en tu app, o quieres saber si ya está todo bien para que las tiendas de Apple y Google o incluso tus clientes acepten tu trabajo y no haya ningún problema nosotros revisamos cada función y base de datos que se haya trabajado, luego te entregamos un informe detallado de todo lo que tiene bien y lo que tiene mal, ya tú decides si lo arreglamos o tu mismo lo haces.

No tienes tiempo

Terminamos de desarrollar Tu app

Hay muchos emprendedores que ya no cuentan con mucho tiempo para seguir trabajando la app que tenian o que simplemente compraron una plantilla y no saben por donde empezar para dejarla como la app que se habían imaginado. Nosotros podemos dejar tu app 100% funcional y lista para subir en tiendas, solo necesitaríamos un listado que todo lo que quieras que haga tu app y lo hacemos.

Posicionamiento

Trabajamos tus RR SS y creamos banners, videos, audios de publicidad

Marketing

Una vez que tienes tu app lista es necesario poder posicionarla en el mercado, ya sea para que aparezca primera en los buscadores o para que el público objetivo pueda ir conociendo tu negocio y trabajo.

Servicio 24/7

Para empresas

Mantenimiento

Muchas veces se necesita tener un desarrollador con trabajo exclusivo por un tiempo, ya sea para operar la base de datos de tus clientes o para actualizar la app cuantas veces se necesite durante un tiempo indefinido. Este tipo de servicios lo recomendamos cundo tu cartera de clientes es grande y tu proyecto necesita y soporte constante porque tu app va a estar sometido a cambios importantes.

Subir

Abrir chat