LionSoft

Conoce nuestra historia y experiencia

Nuestro principal propósito es dar alcance a la mayor cantidad de emprendedores a nivel global para que puedan crear e innovar con sus ideas y así ayudar a más personas.

Un problema, una solución

Tu idea

Todo comienza con una idea

De manera individual cada uno de los miembros de nuestro equipo ha desarrollado para distintos clientes en todas partes del mundo. No fue hasta que Óscar Otero reunió al primer equipo y convino talentos en distintas áreas y disciplinas.

LionSoft nació un 1.º de agosto del 2020, con  7 integrantes, y hasta la fecha hemos desarrollado más de 70 apps.

Todo esto con el propósito de ayudar a los emprendedores a tener sus propias apps y llevar sus ideas a otro nivel, gracias a la plataforma de Apphive hemos ayudado a muchos emprendedores a cumplir una de sus metas.

No somos perfectos

Gracias

Seguimos creciendo gracias a ti

Nos encantan los desafíos, por ello hemos cometido muchos errores tratando de innovar o hacer las cosas diferentes, pero sabemos que más que una diferencia los errores son cosas que nos unen, los emprendedores se distinguen por ello.

Con cada Feedback que recibimos por parte de cada cliente y socio nos hemos vuelto más sensibles a la necesidad de cada emprendedor.

Oscar Otero

CEO y Co-Founder

Padre de familia y dueño de importantes negocios en el Salvador.

Leon Gutierrez

COO y Co-Founder

Amante de los videojuegos y actual desarrollador en una Start-Up de tecnología

¿Donde nos encuentras?

Actualmente somos una agencia de desarrollo 100% digital, no contamos con una oficina de atención al cliente, cada desarrollador hace su trabajo en sus distintas localidades, por ahora contamos con 7 desarrolladores repartidos en Salvador, Colombia, Bolivia, Perú.

Estamos haciendo los arreglos suficientes para tener nuestras oficinas en California EE. UU.

Contacto

Nuestros programadores se encuentran en:

El Salvador, Colombia, Bolivia, Perú.

Email

lionsoftapp@gmail.com

Atención al cliente

+591 77663729

Síguenos en:

Subir

Abrir chat